PUÑOS ESI CHUNKY SILICONE 130 MM 60g

Descripción del Producto
Cantidad:  
Producto en stock

Precio: 15.900,00

Loading Actualizando el Carro...
Información adicional del producto

Los puños están fabricados en silicona y no son más que un cilindro de este material, no perfecto, ya que tienen una posición más gruesa y una más fina que se deben colocar de una determinada manera para una mayor comodidad. No poseen absolutamente ningún dibujo, ni logo, ni rugosidad sobre su superficie, y además el material no es poroso. A pesar de ello, gracias a la silicona, los puños no se mueven en absoluto, ni tu mano sobre ellos ni ellos sobre la manivela.

Como ya hemos comentado, cada puño posee una zona de mayor grosor que ha de colocarse hacia la palma de la mano para una mayor comodidad. Y la verdad es que son unos puños cómodos, gracias a la capacidad de absorción y adaptación de la silicona, y a la vez que resultan en un diámetro final, una vez colocados, menor que otros puños (30 mm), con lo que el agarre es impresionante, sobre todo en manos medianas o pequeñas.

A pesar de no poseer dibujo, y de nuevo gracias a la silicona, la fijación de las manos es superior a otros materiales plásticos y no hay peligro de resbalar.También se pueden cortar fácilmente para poderlos usar, por ejemplo, con puños de cambio giratorios tipo "grip-shift".
Al no ser porosos y carecer de dibujo, su limpieza es sencilla. Por ejemplo, en el caso del color blanco probado, la suciedad se manifiesta más que en otros,pero si al lavar la bici frotamos un poco con una esponja y agua (y mejor todavía con un poco de jabón o de alcohol), recuperan el color original de forma muy fácil.

Para finalizar y por si fueran pocas las ventajas, su precio de introduccion y peso muy reducido 60gramos, nos demuestra el porque son los puños usados por corredores elite y campeones del mundo...increibles? ..si, pero debes probarlos....

Confort: La super silicona aireada reduce el entumecimiento y la fatiga de la mano. Estos puños absorben realmente el choque.

- ESI Par de puños de silicona
- Fáciles de montar, muy Buena adherencia en cualquier situación, absorbe muy bien las vibraciones
- Anatómicos, gran duración y comodidad
- Incluye los tapones del manillar
- Longitud 130 mm
- Diámetro 32 mm
- Color negro
- Peso Aproximado: 60 gramos

 

Si tiene alguna pregunta, cumplimentar el siguiente formulario.

  • Facebook
  • Twitter