Pata Larga trasera Shimano XT M786 Direct Mount Shadow Plus GS 10V S

Descripción del Producto
Cantidad:  
Producto en stock

Precio: 74.900,00

Loading Actualizando el Carro...
Información adicional del producto

Especificaciones:

- Solo compatible con transmisiones Dyna-Sys de 10v
- Versión especial Plus, la cual presenta la novedad de tener una palanquita dorada en la parte superior del cuerpo principal que se encarga de bloquear la tensión del muelle del cambio, activando un estabilizador de fricción que contrarresta las fuerzas que impulsan la cadena arriba y abajo en terreno rugoso.
- Cuando la palanca está en posición “on” amortigua la caja y en consecuencia los movimientos de la cadena, con lo que obtenemos una conducción silenciosa y estable, a la vez que protegemos el material. En posición “off” liberamos la tensión de la caja y podremos realizar las labores de extracción de la rueda trasera al relajar la tensión del muelle de la caja.
- La sombra XT Plus derivado sistema añade un interruptor de estabilizador que se puede activar para aumentar la tensión del resorte y eliminar la cadena bofetada en terrenos irregulares. Una vez desactivado, el interruptor se afloja de nuevo a la tensión del resorte estándar, lo que para retirar la rueda rápida y fácil. Al igual que el modelo del año pasado Shadow estándar, el Shadow Plus jaula está escondido fuera del camino, el fomento de la capacidad del desviador para eliminar los obstáculos rastro como raíces y rocas.
- Al igual que su predecesor, este desviador XT utiliza una longitud de brazo un poco más largo para una mayor ventaja mecánica. Esto le da el control de la palanca de cambios más durante la primavera para desviador fiable crujiente, cambiando en todas las condiciones. Y, por supuesto, los bajos rodamientos sellados de mantenimiento de poleas mantener el barro, la suciedad y la mugre.]
- Poleas duraderas con rodamientos sellados

- Color: Negro
- Longitud de la pata : Larga
- Velocidades 10
- Peso aproximado : 265g
- No viene en caja

 

Si tiene alguna pregunta, cumplimentar el siguiente formulario.

  • Facebook
  • Twitter