FAVOR CONFIRMAR STOCK EN NUESTRA TIENDA> NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTAN EN STOCK

CONDICIONES DE PAGO

  • 1.  Nuestras formas de pago
  •      Paypal:
  •      Depósito Bancario: (Se ruega depositar el monto exacto que le indicará  su vendedor)
  •                                    Banco Santander
  •                                    Número de Cuenta Corriente: 6883629-8
  •                                    IMP Y COMERCIALIZADORA PROBIKES LIMITADA,
  •                                    Rut: 76.444.096-K
  •       Favor enviar Comprobante de Depósito o  Transferencia a ventas@probikes.cl
  • 2.   El proceso de trasferencia será considerado concluido cuando haya sido liberado el monto, este tiempo varía  dependiendo del Banco en que se realiza la transferencia.

3.   El pago de los productos a pedido es 50% al momento de hacer el pedido y 50% al momento de la entrega.             4.  Tdos los productos son despachados desde nuestra tienda en Concepcion..                                                           5.  Se acepta efectivo, transferencias bancarias y Paypal                                                                                                  6. Para licitaciones públicas se aceptan pagos a 30 días o lo que esté estipulado en las bases

 

CONDICIONES DE ENTREGA

  • 1. Todos los productos en stock son de entrega inmediata.
  • 2. Productos especiales a pedido o fuera de stock de pequeño volumen tienen un tiempo de entrega inferior a 30 días.
  • 3. Su pedido será despachado una vez que el depósito se haga efectivo (en el caso de depositar con documento), Vía Chilexpress, TurBus por pagar a Oficina de su respectiva Ciudad.
  • 4. Los costos asociados al flete son de cargo del cliente. El tiempo de entrega puede variar o sufrir retrasos por parte de la empresa encargada del despacho, ProBikes no tiene responsabilidad en estos casos.

 

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

La garantía aplica por fallas de fabricación. La garantía no cubre maltratos físicos del producto, ni los efectos adversos que eventualmente podrían ser causados. Sobre todo durante instalaciones, se recomienda que los productos sean instalados por mecánicos profesionales. La garantía de nuestros productos es de 3 meses desde el momento de facturación, a menos que se indique otra cosa.

1. Para hacer valer la garantía se debe presentar la boleta/factura. Sin boleta/factura no se realiza ningún cambio o devolución.
2. Productos defectuosos deben ser entregados en nuestras oficinas con cargo al cliente (costos de envío son a cargo del cliente).
4. Para ser validad la garantía, el producto defectuoso se analiza gratuitamente en nuestro taller para determinar si la falla es debido a un defecto de fabricación. Si resulta que el defecto se debe falla de fabricación el producto se reparará o remplazará, según el caso, sin costos para el cliente.

  • Facebook
  • Twitter