1. Preguntas Frecuentes.

    Favor confirmar stock en la tienda, no todos los productos estan en stock

    1.  Los productos Incluyen el IVA?

    Correcto, todos nuestros productos ya están con el IVA incluido, el valor que ves es el que pagas más el envío.

    2.  Como pago a través de Paypal?

    Muy simple, antes de finalizar tu comprar, elije que deseas pagar con Paypal, al finalizar seras transferido a la pagina de Paypal en la cual podrás pagar con tu cuenta o con tarjeta de crédito. Recuerda que Paypal trabaja con dolares así que el valor total en pesos Chilenos sera convertido a dolares automáticamente. Cualquier duda comunícate con nuestro departamento de ventas en Concepcion : (41) 3247677  para poder ayudarte.

    3.  Tienes alguna pregunta sobre algún producto que vendemos?

    No hay problema! Simplemente envíanos un email a preguntas@probikes.cl o llama a nuestro departamento de ventas Concepcion : (41) 3247677 con la pregunta y te responderemos  con nuestro mejor conocimiento. En Probikes trabajan solamente ciclistas como tú.

    4.   Cual es la forma de comprar?

    Existen dos formas, a través de la página web, o si prefieres llamando en Concepcion : (41) 3247677

    5.  ¿Cómo puedo saber si mi pedido por Internet ha sido recibido?

    Usted recibirá una confirmación por correo electrónico después de realizar su pedido. Si usted no recibe ninguna confirmación dentro de las primeras 2 horas, por favor contactarse con el departamento de ventas en Concepcion : (41) 3247677

    6.  Encontró el mismo producto a menor precio en otra tienda en Internet?

    Nuestro desafío es superar cualquier oferta de la competencia.  Si ha visto un producto en otra tienda de Internet de Chile, mándanos por correo electrónico a preguntas@probikes.cl con el nombre de la tienda donde está el producto, con todas sus características (y que esté en stock) después de ser comprobado, mejoraremos el valor de ellos. Esta ventaja no se puede juntar con ninguna otra promoción que esté  en el momento, como cupón de descuento, ofertas de envío  gratis, etc.

    7.  Si vivo en Concepcion y deseo ahorrarme el envío, puedo recoger el producto personalmente?

    Por supuesto, solo llámanos o escríbenos para dejarnos saber.

    8.  Tienen ustedes una tienda física?

    Con el fin de ofrecerles el servicio más rápido y a los mejores precios, hemos optado por concentrarnos estrictamente en las ventas a través de Internet por el momento. Pero, Concepción prepárense….

    9. Cuales son sus Horarios de Atención?

    Nuestra pagina funciona las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana. En nuestras líneas telefónicas, o a través de nuestro sistema de conversación instantánea pueden contactarse de Lunes a Viernes de 11:00 a.m.  a 17:30 p.m. Si estamos ocupados con otros clientes, por favor dejar mensaje y le devolveremos la llamada a la brevedad. También pueden contactarnos a nuestro celular 96445515. A través de correo electrónico pueden escribirnos los 7 días de la semana a preguntas@probikes.cl. Siempre respondemos Correos dentro de 2-3 horas.

     

     

     

     

  • Facebook
  • Twitter